El Dalai Lama no tiene twitter…

Periodismo.net — El sábado se creó la página con el nombre del líder religioso tibetano. Esta semana el sitio de micro-blogging la desactivó al conocerse que no tenía relación con el premio Nobel de la Paz.

El sitio de micro-blogging Twitter reactivó la cuenta falsa del Dalai Lama, tras haberla cerrado a principios de esta semana. La cuenta se creó el sábado pasado y en sólo 48 horas consiguió la atención de 20 mil seguidores. Ahora esta identidad quedó activa, bajo la aclaración de que no es la página oficial del líder religioso tibetano.

Según explicaba el mensaje inaugural, la cuenta no era mantenida por el Dalai Lama en persona, sino por su oficina de colaboradores. “Bienvenidos a la página oficial de Twitter de Su Santidad el Dalai Lama, administrada por la Oficina de Su Santidad el Dalai Lama”, sostenía ese primer mensaje.

Pero a principios de la semana se descubrió que el ganador del premio Nobel de la Paz nada tenía que ver con esta cuenta, motivo por el cual las autoridades decidieron cerrarla. Desde Twitter se basaron en la violación de los términos de uso relacionados con la suplantación de identidades para desactivar la cuenta.

¿Sabías que Sangha Virtual sí está en Twitter? Sigue nuestras actualizaciones, anuncios de interés, novedades, citas inspiradoras, recordatorios y más en www.twitter.com/sanghavirtual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s