El Kalon Tripa hablará sobre el papel pacificador del budismo

Samdhong Rimpoché
Samdhong Rimpoché

Atendiendo a la invitación de la Fundación de Escritores y Literatura de la SAARC (Asociación Surasiática de Cooperación Regional), el Kalon Tripa, profesor Samdhong Rimpoché, acudirá a la sesión inaugural del seminario internacional sobre el papel del budismo en la paz.

La Fundación de Escritores y Literatura de la SAARC (FOSWAL) fue establecida en 1987 para crear afinidades emocionales, intelectuales y culturales en la región. Es una entidad dependiente de la SAARC presente en India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas y Afganistán, autorizada legalmente para organizar programas culturales relacionados con la literatura.

La conferencia tendrá lugar en el Centro Internacional de India del 4 al 5 de marzo. El Kalon Tripa ofrecerá una conferencia bajo el título “El budismo como pacificador”.

Durante el discurso del seminario, una galaxia de personalidades hablará sobre el budismo comprometido y economía budista, artes y arquitectura budistas, valores budistas, budismo y globalización, etc.

Fuente: Tibet.Net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s