S.S. el XVII Karmapa publica "108 Cosas Que Puedes Hacer" por el planeta

Lamentamos que SanghaVirtual.org no estuviese disponible durante la última semana. Durante esos días del mes pasado, Su Santidad el 17º Karmapa ha publicado la siguiente nota:

Me alegra publicar las “108 cosas que puedes hacer” hoy cuando se celebra el Día de la Tierra (22 de abril) y espero que esta acción auspiciosa se convierta en grandes beneficios para la Tierra.

Nuestro mundo se enfrenta a una crisis medioambiental que es compleja, sobrecogedora, y nos afecta a todos, pero es dificil saber por dónde empezar o qué podemos hacer.

Es muy importante que todos cambiemos nuestro comportamiento y necesitamos empezar a dar pasos prácticos. Estas “108 cosas que puedes hacer” son un camino para que todos podamos hacer para marcar la diferencia.

Esta lista de “108 cosas que puedes hacer” fue producida durante la 1ª Conferencia Kagyu sobre Protección Medioambiental celebrada en Sarnath (Benarés, India) en marzo de 2009. Estas soluciones prácticas fueron desarrolladas bajo la dirección de Su Santidad con la ayuda de representantes de varios monasterios.

Para descargar el documento, haz click aquí.

Actualización: Ya tenéis disponible la primera parte de estos consejos traducidos al español en la sección de Enseñanzas.

Fuente: KagyuOffice.com (Web oficial de Su Santidad el 17º Karmapa)

Anuncios

2 thoughts on “S.S. el XVII Karmapa publica "108 Cosas Que Puedes Hacer" por el planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s