Cancelada la visita de Su Santidad el 17º Karmapa a Europa

“Queridos amigos de Dharma,

Me entristece anunciar que la esperada visita de Su Santidad el 17º Gyalwang Karmapa, Ogyen Trinley Dorje, no ha sido aprobada por el gobierno de la India.

La visita iba a tener lugar entre el 27 de mayo y el 2 de julio, recorriendo nueve países europeos. La ‘Kagyu Office’, administradora del Karmapa, fue notificada de la decisión por el Gobierno Tibetano en el Exilio el 3 de abril.

Ya se ha puesto en marcha el proceso para averiguar por qué no se ha autorizado la visita y qué condiciones son necesarias para retomar la visita en un futuro próximo. Sé que un gran número de seguidores y amigos en Europa estaban deseosos de que la visita de Gyalwang Karmapa tuviese lugar, y sé que todos estáis decepcionados.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los organizadores, voluntarios y patrocinadores por trabajar tan duro para preparar la visita en los últimos meses. Vuestra cooperación y apoyo fueron mucho más grandes de lo que habíamos esperado. Espero y rezo con vosotros por que la visita pueda realizarse en un futuro muy cercano y por que todos podamos recibir sus enseñanzas en Europa.”

Ringu Tulku, Coordinador
Visita oficial del Karmapa a Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s