Curso de arte tibetano con Andy Weber en O Sel Ling

Del 2 al 5 de julio el centro de retiros granadino O Sel Ling ofrece un curso especial de arte tibetano dirigido por el famoso pintor de thangkas, Andy Weber.

Campo de Méritos de la tradición Gelugpa

Kalarupa
La Rueda de la Existencia Cíclica

En este curso se aprende la base de dibujo y simbología de la iconografía tibetana, expresado en las thangkas (pinturas religiosas en rollo) que se usa para las visualizaciones. Bajo la inspiradora guía de Andy Weber se trabaja el Buda de la Medicina, que dentro del budismo tibetano tiene un significado importante con respeto a la curación.

Los ocho Budas de la Medicina

El artista inglés Andy Weber estudió durante 7 años el arte iconográfico del budismo tibetano bajo guía de maestros especialistas en India y Nepal. Desarolló un estilo propio que recibe mucho aprecio de lamas tibetanos de diferentes linajes igual que de un creciente número de budistas occidentales. Su trabajo se ha difundido en muchos centros budistas y templos en diferentes partes del mundo.

El curso empieza el viernes 1 o 2 de julio por la tarde y termina el lunes 5 de julio al mediodía. Los costes son 42 euros por dia, todo incluído: materiales, alojamiento y comida. El número de camas está limitado, ¡pero en el camping hay mucho espacio!

Más información en www.oseling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s