Nueva vía de contacto con Sangha Virtual

Queridos amigos, es posible que recientemente os hayáis querido poner en contacto con Sangha Virtual por email y os haya sido devuelto un mensaje de error. Ha habido un problema con el buzón que se venía usando hasta ahora así que se ha tomado la decisión de eliminarlo, con lo que la dirección info(arroba)sanghavirtual.org ya no es válida. Antes que nada, disculpas por los problemas que os haya podido causar.

A partir de ahora, por favor enviad vuestros mensajes a la dirección que véis en la imagen de arriba. Además, me he organizado mejor la gestión del correo con lo que la comunicación por esta vía será más fluida que antes y no tendréis que esperar tanto como antes para recibir respuesta.

Aprovecho para recordaros que Sangha Virtual va más allá que un simple portal; ya forma una red que espero sea de vuestro interés, no solo para que estemos en contacto entre web y visitantes sino también entre vosotros. Os animo a socializar mucho más, compartir cosas interesantes, daros a conocer, comentar… Internet es muy grande, y los medios sociales lo hacen mucho más grande. ¡Sangha Virtual está ahí y cuenta con vosotros!

Os recuerdo toda la presencia online de nuestra comunidad (haz click en cada elemento para visitarlo):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s