¿Quieres viajar a la India en enero?

El próximo mes de enero, el Venerable Geshe Tsering Palden, maestro residente del centro gelugpa Thubten Dhargye Ling (Madrid) y su sobrino, el también Venerable Geshe Ngawang, viajarán a la India, y animan a estudiantes, amigos y simpatizantes a acompañarles y aprovechar esta oportunidad única para recibir enseñanzas de Su Santidad el Dalai Lama.

Después se realizará una peregrinación por lugares sagrados del budismo en los que el Buda estuvo en algún momento de su vida, terminando el viaje en el mítico monasterio de Sera, en el que los geshes repartirán a refugiados tibetanos necesitados toda la ayuda recaudada en los últimos meses en el centro.

Si estás interesado en formar parte de esta expedición, por favor infórmate muy pronto en www.budismotibetanomadrid.org o dirígete al propio centro en C/ Canillas, 22 (esquina con C/ Cartagena).

Anuncios

2 thoughts on “¿Quieres viajar a la India en enero?

  1. Estoy muy interesada en obtener información sobre el retiro con el Dalai Lama , el viaje a India. Por favor, me podéis informar con la máxima celeridad sobre el viaje? Muchas gracias, Amparo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s