Oportunidad de practicar Karma Yoga en Madrid

Nuestra amiga Amparo, del centro tibetano Thubten Dhargye Ling (Madrid) solicita nuestra ayuda para ayudar con las muchas actividades que están realizando. ¿Queréis ir a echar una mano y acumular mucho mérito?

“Tashi delek,

Espero que esteis bien y que todas vuestras cosas discurran de forma favorable.

El motivo de este mail es compartir con vosotros las necesidades de colaboración que en estos momentos tenemos. Afortunadamente cada día nuestro centro es más conocido y recibe más visitas. La presencia de nuestros maestros, nuestro programa de actividades y el cada vez mayor interés que despierta el budismo provocan un incremento constante de peticiones de información, de presencia de personas a las que hay que atender así como un aumento de pequeñas tareas. Si disponéis de algo de tiempo para compartir con el centro será una bonita forma de practicar generosidad. Aquellos que esteis interesados en hacer un poquito de karmayoga podéis indicarlo respondiendo a este mail o llamando al centro y hablando con Beatriz.

Nos vendría bien recibir apoyo:

  • De lunes a viernes, a partir de las 17:30, para atender el teléfono y colaborar con la limpieza del centro.
  • Refuerzo  en tienda el día de inicio de los cursos, para poder atender a las personas que se han inscrito, en el programa podéis ver de qué días se trata.
  • En cualquier momento para colaborar con la colocación del almacén.

Por otra parte el desarrollo del proyecto de Geshe-la para  Cham Tse Ling provoca necesidades “especiales”. Necesitamos la colaboración de :

  • Un arquitecto y un aparejador.
  • Personas con conocimientos de fontanería y albañilería.

Y para la realización de actividades de recaudación de fondos sería una suerte contar con la colaboración de grupos artísticos.

Seguro que entre todos podemos hacer más grande esta familia que es Thubten Dhargye Ling.

Un sincero abrazo,

 

Amparo,
Directora. “

Thubten Dhargye Ling es el centro del Venerable Geshe Tsering Palden y su sobrino el Venerable Geshe Ngawang Losel, de tradición Gelugpa. Podéis visitarlo en C/ Canillas, 22, en Madrid (A unos pasos de calle Cartagena. Metros Prosperidad y Avenida de América). Su teléfono es el 91 563 29 59, su email es thubtendhargyeling@gmail.com y podéis visitar su web en http://www.budismotibetanomadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s