Kalu Rimpoché Tulku vuelve a España para participar en el Festival Mantras

 

La cuarta edición del festival se abre este año con el interesante diálogo que mantendrán Kalu Rinpoché y Carlos Fiel. Kalu Rinponche fue una de las cabezas visibles de la tradición budista y uno de los primeros maestros en viajar a occidente, reconocido por sus discípulos por su libertad mental, simplicidad y franqueza. Este maestro abandonaría su cuerpo en 1989, a la edad de 79 años. En 1990 nacería su reencarnación, Kalu Rinponche Tulku, que fue reconocido por Su Santidad, el XIV Dalai Lama y por el XII Tai Situpa Rinpoche.

Kalu Rinponche Tulku, interesado en la meditación, en la recitación, la caligrafía y los instrumentos musicales tradicionales, reveló desde una temprana edad su afinidad profunda por la actividad del Dharma. Aún siendo solo un niño, mostró las cualidades de un Bodhisattva.

 

Carlos Fiel ha trabajado directamente con grandes maestros como Krishnamurti, Deshimaru y con el mismo Kalu Rinponché. Es fundador de la escuela Sadhana y los ejes de su enseñanza son crecer en conciencia, evolucionar en nuestro corazón y aprender de la realidad. La intención es la de ser más conscientes y generar un estado de serenidad y paz, aceptándonos tal como somos y aprendiendo a ver la realidad tal como es, calmadamente.

 

Estarán el próximo 7 de marzo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, a partir de las 20 h. Las entradas están disponibles en teatrofernangomez.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s