Lama Wangchen, esta noche en “El Convidat” de TV3

El lama Thubten Wangchen, director espiritual de la Casa del Tíbet de Barcelona y representante en Europa de la Administración Tibetana en el Exilio, aparecerá esta noche en el programa El Convidat de TV3. Albert Om será testigo del día a día de la comunidad budista barcelonesa.

Será a partir de las 23:35 y podréis verlo en directo -también fuera de Cataluña- en este enlace.

Según un artículo del presentador Albert Oms en la web del programa, que incluye algunas fotos interesantes, “para mí este fin de semana ha sido un descubrimiento. De un personaje y de un mundo. He pasado dos días con el lama Wangchen, el líder de los budistas en Europa. Antes de empezar, la primera sorpresa: Este monje no vive en un monasterio aislado en la montaña. Me ha invitado a su casa. En la calle Balmes, en pleno centro de Barcelona.

“He conocido un personaje singular, con una manera de hacer y de pensar muy diferente del resto. Pero también he podido hacer una inmersión en el budismo. Un mundo, para muchos, exótico y atractivo. Para mí, totalmente desconocido. Durante dos días he podido descubrir un personaje singular y magnético. Pero también acercarme a una religión, a una filosofía de vida, que cada vez tiene más seguidores en occidente”.
No lo olvidéis. Esta noche a las 23:30 en TV3.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s