Osel Hita estrena el documental “Se tu propia naturaleza” en todos los centros de la FPMT

Este sábado 8 de Diciembre se conmemora el dia de Lama Tsong Khapa (Fundador de la Escuela Geluppa a la cual pertenecemos).

En esta ocasión, el centro Nagarjuna de Madrid aprovechará este día tan auspicioso para proyectar a las 18.30h un documental especial sobre la Educación  Universal. Este documental dirigido por Osel Hita y Mateo Passigato Mateo, titulado “Se tu propia naturaleza”  se transmitirá por primera  vez y en exclusiva el 8 de diciembre en todos los centros de la FPMT.

Además de la proyección del documental, el programa incluye meditaciones y debate. Además por ser el día de Lama Tsong Khapa, haremos extensos ofrecimientos de luces y así  acumular méritos y crear las causas de que sus enseñanzas puras sigan floreciendo en todo el mundo.

Podéis participar trayendo velas, flores,…

Antecedentes del Proyecto Educación Universal:

08 de diciembre 2012 será el lanzamiento internacional de una  película acerca de la Educación Universal, la compasión y la sabiduría. Esta iniciativa del difunto Ven. Lama Yeshe busca crear un mundo más feliz, más pacífico y que permita ayudar a los niños, jóvenes y adultos para desarrollar su natural compasión y la sabiduría

La película de 20 minutos fue encargada por la Fundación para el Desarrollo de la Compasión y la Sabiduría, -FDCW- un proyecto de la FPMT Internacional, que desarrolla programas educativos con los principios de  Educación Universal y bajo la dirección de Lama Zopa Rimpoché. Esta pelicula fué filmada en el Institut Vajrayoguini en Francia, es narrada por Osel, e incluye entrevistas con Lama Yeshe y Lama Zopa.

El  objetivo según Osel es “encontrar nuevas formas  para descubrir la verdadera naturaleza de nuestro ser”, con un especial énfasis en ayudar a los jóvenes a encontrar la felicidad y la satisfacción. “Tenemos que empezar con los niños pequeños, la generación joven … si esas personas pueden entrar en contacto con la filosofía budista, con la espiritualidad, con la empatía, con ser más consciente,  puede tener un gran impacto en el mundo y en el futuro”… “Estoy tratando de encontrar una manera diferente para esta generación futura. Una de las maneras es a través de la música, las películas y las técnicas audio-visuales “. 

Más información visitando el sitio web www.beingyourtruenature.org

Nota: Esto es el email que nos ha hecho llegar el centro Nagarjuna de Madrid. ¡Recuerda consultar con tu centro de la FPMT más cercano si vives en otra ciudad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s