Cambios de última hora en la visita de los monjes de Sera Je a Madrid

Se han producido cambios en la agenda de los monjes de Sera Je durante su estancia en Madrid. Estos son los detalles:

Miércoles 12 – 20:00 h: En lugar de la Puja de Protectores, se celebrará una Puja del Buda de la Medicina (Sangye Menla).

Jueves 13 – 20:00 h: En lugar del Lama Chöpa, se celebrará hoy la Puja de Protectores (Hayagriva, Palden Lhamo y Mahakala) inicialmente prevista para el miércoles.

Viernes 14 – 20:00 h: La cena tibetana benéfica se retrasa media hora. La contribución sugerida es de 12 € (3 € los niños hasta 10 años).

Domingo 16 – 10:00 h. Los monjes de Sera elaborarán un mandala de arena con los Ocho Símbolos Auspiciosos. Trabajarán en él hasta las 13:30 y después de 15:00 a 18:30 h, cuando está prevista su destrucción. No te pierdas esta impresionante práctica, que combina los aspectos más complejos del budismo con la belleza de la cultura tibetana.

La visita de los monjes ha llamado la atención de los medios. El diario ABC ha publicado este artículo, mientras que el programa Madrid Directo de Telemadrid ha grabado un reportaje. Debido a la huelga intermitente de este canal, es probable que se emita hoy miércoles o bien mañana jueves, entre las 17:30 y las 18:30 h, aproximadamente.

El centro Nagarjuna recuerda que para tener una sesión de adivinaciones y/o bendiciones por parte de los monjes es necesario confirmar la cita indicando si os viene mejor por la mañana o por la tarde.

 Recordad que la web oficial del viaje es www.tourofcompassionandharmony.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s