El Dalai Lama ofrecerá la iniciación de Chenrezig, en directo por internet

el-dalai-lamaComo ya sabréis, Su Santidad el Dalai Lama tiene previsto visitar próximamente la ciudad francesa de Estrasburgo, justo en la frontera con Alemania. Y como también sabréis, Su Santidad es considerado una manifestación de Chenrezig, el Bodisatva de la Compasión. Pues bien, estamos de enhorabuena:No sólo sus enseñanzas podrán verse online, incluso descargando los textos en varios idiomas: Además, Su Santidad el Dalai Lama ha dado el visto bueno a ofrecer la iniciación de Chenrezig a través de internet. Será el próximo domingo 18 de septiembre a las 9:30 de la mañana (hora central europea). ACTUALIZACIÓN: Su Santidad ha decidido adelantar la iniciación una hora. Empezará a las 8:30 h.

Tenemos la inmensa fortuna de poder contar con la infinita bondad  y sabiduría de Chenrezig mismo en persona, y no sólo eso sino poder verle y oírle gracias a la tecnología, y no sólo eso sino además tener la oportunidad de recibir la iniciación de Chenrezig directamente de él mismo. Sin duda es algo extraordinario de lo que sentirnos infinitamente afortunados. Por favor, recordad que recibir la iniciación requiere cierto estudio previo ya que supone tomar los votos de bodisatva. Tenéis información en esta misma web, en la sección Prácticas.

La emisión en directo con traducción simultánea en varios idiomas, entre ellos español, será en http://www.dalailama-strasbourg2016.com/#/webcast/top

(Muchísimas gracias a Venerable Eugenia por la información).

Anuncios

46 thoughts on “El Dalai Lama ofrecerá la iniciación de Chenrezig, en directo por internet

  1. Quiciera saber la hora de la iniciacion por SS el Dalai Lama porque dicen a las 9 y 30 pero de que pais y cual es el enlace? Serian tan amable de explicarnos. Gracias.

  2. Disculpad el error. La noticia ya ha sido editada. Efectivamente, los textos y oraciones no están disponibles en español, pero la emisión en directo tendrá traducción simultánea. En cuanto al horario, será el domingo a las 9:30 CET (hora central europea).

  3. Por favor, a qué hora sería en España (si se sabe). Creo que sería a las 10:30 pero nos gustaría confirmarlo.
    Os dejo un link de conversiones de la hora central europea a la de diferentes países.
    Gracias

    • Es cosa de la organización, Patricia. Sangha Virtual no tiene relación con el evento ni su emisión. De todas formas, es probable -y no es el primer maestro que lo hace- que Su Santidad haya considerado que la iniciación y la enseñanza previa sólo sea válida cuando se recibe la transmisión en directo, no grabada. PUEDE que sea por eso.

  4. Hola. Entonces quienes seguimos de principio a fin la transmisión y completamos los pasos indicados en ella ¿podemos considerar que hemos recibido la iniciación de Chenrezig directamente de S.S. Dalai Lama? Gracias.

  5. Hola. Entonces quienes seguimos la transmisión de principio a fin y completamos los pasos indicados en ella ¿podemos considerar que hemos recibido la iniciación de Chenrezig directamente de S.S. Dalai Lama? Gracias.

  6. No me quedo muy claro después de la iniciación que practicas puedo hacer diariamente desde mi casa. me recomiendan leer algo para profundizar en el tema? y si alguien me puede decir el nombre que dio su Santidad a los que recibieron la iniciación, se mas o menos como sonaba pero no como se escribe. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s