Retiro de un mes con Lama Zopa Rimpoché en Italia

lzrinpo_banner1170x520_ita

No es habitual que Lama Zopa Rimpoché viaje a Europa. El Istituto Lama Tzong Khapa, en Italia, ha anunciado que alojará un retiro de un mes con Rimpoché en sus instalaciones. No te pierdas los detalles.

El monasterio ha anunciado que entre el 4 de octubre y el 5 de noviembre de 2017, Lama Zopa Rimpoche dirigirá en Pomaia (cerca de Pisa, Italia) un retiro de cien millones de mantras “Om Mani Padme Hum”. Una oportunidad increíble de acumular méritos y purificar negatividad, no sólo para nosotros mismos sino para todos los seres sintientes.

27886162101_85b6d775f8_cEl retiro durará un mes y Rimpoché dirigirá parte de él. El ILTK ofrece vivir allí el mes completo, pasar menos días, o incluso participar desde casa, siguiendo las enseñanzas y las prácticas. Al finalizar, se contabilizará el número total de mantras que se hayan recitado entre todos. En cuanto a su estructura, cada jornada se dividirá en tres o cuatro sesiones desde primera hora de la mañana. Rimpoché participará parcialmente, ya sea dando enseñanzas o recitando el mantra con los demás. En otros momentos, la recitación será en silencio, visualizando, y también habrá tiempo para hacer postraciones a los 35 Budas. A partir de la primera o segunda semana será posible tomar los Ocho Preceptos Mahayana antes del amanecer.

Siempre que lo indiques en el momento de la inscripción, incluso puedes llevar un animal contigo. Y sí, habrá posibilidad de atender las enseñanzas en español.

Si te interesa, se puede reservar plaza desde ya mismo y hasta el 15 de agosto. Tienes más información sobre el alojamiento, precios, recomendaciones y más aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s