Estrenamos nuevo foro

fondoforo2017

A partir de hoy 13 de febrero de 2017 el anterior foro ha sido desactivado y permanecerá disponible para su consulta durante un tiempo antes de ser eliminado. El nuevo foro es accesible en www.sanghavirtual.foroactivo.com.

El motivo de este cambio es que con el paso del tiempo, ZetaBoards, la plataforma sobre la que funcionaba el anterior foro, no parece ni plantearse la posibilidad de ofrecer versiones en otros idiomas, siendo un problema para los usuarios que no saben inglés. ForoActivo es una plataforma mucho más accesible para todos.

Por desgracia, otro de los inconvenientes de ZetaBoards es que no permite exportar cuentas, registros, estadísticas ni datos de ningún tipo. Eso significa que para participar en el nuevo foro deberás registrarte de nuevo. Sólo será un momento, y mucho más fácil porque ahora es posible indentificarse mediante la cuenta de Facebook.

Ojalá podamos quedarnos ahí durante mucho tiempo y el foro sea un espacio dinámico que sirva como herramienta para mejorar nuestra práctica de Dharma, abierto a vuestras dudas, preguntas, reflexiones, experiencias, convocatorias, actualidad, temas de debate y en general cualquier cosa que consideréis interesante en relación con el budismo tibetano. A pesar de que las redes sociales y sobre todo Facebook han dominado durante los últimos años las costumbres de los internautas, los foros de debate son todo un clásico que ahora más que nunca nos ofrecen la posibilidad de relacionarnos más de tú a tú, de forma más cercana, más personal y en un ambiente digital mucho más tranquilo y acogedor que el ritmo frenético de las redes sociales, tan abarrotadas de contenidos “de usar y tirar” que olvidamos tan pronto como le damos a “Me gusta”.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión. Y ahora… ¡al foro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s