SS el Karmapa visitará Londres en mayo

No es fácil tener la oportunidad de verle y estamos de enhorabuena, no sólo por la oportunidad misma, sino porque además queda muy poco: Su Santidad el Karmapa, Ogyen Trinley Dorje, estará en Londres en menos de dos meses.

La temática de su visita está bien claro, porque en tres sesiones distintas dará enseñanzas sobre los 8 Versos para la Transformación del Pensamiento, obra de Geshe Langri Tangpa y uno de los textos clásicos imprescindibles para cualquier estudiante y de un enorme beneficio para el público en general.

Su Santidad explicará los 8 Versos en las siguientes convocatorias:

-Sábado 20 de mayo – De 10:30 a 12:00 h.
-Sábado 20 de mayo – De 14:30 a 16:00 h.
-Domingo 21 de mayo – De 10:30 a 12:00 h.

Para finalizar su visita a la capital británica, un auténtico broche de oro: La iniciación de Chenrezig, el domingo 21 de 14:30 a 16:30 h. Esta iniciación se suma a la que otorgó Su Santidad el Dalai Lama hace pocos meses desde Italia, por lo que considerando que tanto el Dalai Lama como el Karmapa son ambos manifestaciones de Chenrezig, podemos considerarnos enormemente afortunados. Eso sí: Aunque las enseñanzas se emitirán en directo por internet, no es el caso de la iniciación, que será sólo presencial.

El recinto será el Great Ballroom del hotel London Hilton, en Park Lane, apenas a unos metros de la estación de metro Hyde Park Corner. A día de hoy las entradas no se han puesto a la venta pero existe la posibilidad de inscribirse aquí para recibir un correo electrónico en cuanto estén disponibles.

Más información en www.KarmapaVisitUK.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s