El Dalai Lama vuelve a Italia en septiembre

Cuando todavía guardamos muy vivo el recuerdo de su visita a Milán, el Istituto Lama Tzong Khapa -el monasterio de la FPMT en Italia- ha anunciado que Su Santidad el Dalai Lama volverá al país en septiembre de 2017.

“Estamos encantados de anunciar que Su Santidad el Decimocuarto Dalai Lama ha aceptado la invitación del Istituto Lama Tzong Khapa, en Pomaia, y estará en la Toscana del 19 al 21 de septiembre de 2017”, según su sitio web. “Esta visita será después de la parada de Su Santidad en Sicilia, del 16 al 18 de septiembre, tras la invitación de las ciudades de Messina y Palermo.

La visita del Dalai Lama a la Toscana incluirá, para empezar, un evento público en Florencia el día 19. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Florencia, que ha invitado al Dalai Lama a la ciudad.

Los días 20 y 21 estará en Pisa, donde participará en un simposio organizado por la Universidad de Pisa y el Instituto Lama Tsongkhapa después de establecer el año pasado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Esta conferencia tendrá lugar en el palacio de congresos de Pisa y contará con ponentes de prestigio internacional que compartirán sus conocimientos sobre filosofía budista, filosofía occidental, ciencia, neurociencia y física cuántica. A estas dos jornadas sólo podrá accederse por invitación.

El evento está patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Pisa. La visita del Dalai Lama tanto a Pisa como a Florencia recibirán además el apoyo y la promoción de la Región Toscana.

Más información en www.dalailama.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s