Visita a Cataluña de Ven. Damcho, la cara de faceBuda

Seguro que la conocéis por ofrecer enseñanzas online a través de YouTube y otras redes sociales gracias al proyecto faceBuda. Este verano, la Venerable Damcho estará en España. No te lo pierdas.Su agenda será la siguiente:

Del 7 al 9 de julio en Samye Dzong Barcelona

Conocer y transformar tus emociones

No es difícil ver que nuestras reacciones y hábitos emocionales son un factor determinante en nuestra conducta y en nuestra vida.

Precisamente por ese rol crucial que tienen las emociones, el Buda ha enseñado una enorme diversidad de métodos para conocerlas y trabajar con ellas. En este taller de fin de semana, Venerable Damcho presentará una propuesta de cómo podemos empezar a hacer este trabajo con nuestras emociones, por dónde empezar y qué apoyo necesitamos. El taller consistirá en enseñanzas en vivo, meditaciones guiadas, discusión de grupo y dinámicas de autoanálisis.

11 y 12 de julio: charla en Samye Dzong Barcelona o Kagyu Samye Dzong Manresa

(tema por determinar)

Del 14 al 16 en Kagyu Samye Dechi Ling Monasterio:

Purifica tu karma, purifica tu ser.

Programa muy recomendado para quienes quieren estudiar cómo funciona la purificación del karma y aprender a utilizar las herramientas budistas para purificar el karma negativo.

Los cuatro poderes oponentes y la práctica de purificación de Vajrasattva serán los temas centrales de estudio y práctica en este retiro, en el cual se aplicarán estos métodos para comenzar ahí mismo el proceso de purificación del karma y de reconocimiento de la naturaleza pura y luminosa de nuestra mente.

Este retiro será guiado por Venerable Damcho y consistirá en enseñanzas, meditaciones guiadas, discusión de grupo y dinámicas de autoanálisis. Es ideal para quienes desean aprender a purificar el karma negativo, tanto en sesiones formales de práctica como durante sus actividades en la vida diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s