Kalu Rimpoché, muy pronto en España

Últimamente no nos podremos quejar. Namkhai Norbu Rimpoché, Su Santidad el Sakya Trizin, Ven. Damcho, Robina Courtin… A la larga lista de maestros que se acercan últimamente se suma también Kalu Yangsi Rimpoché.

Del 26 al 28 de mayo estará en Dag Shang Kagyu, popularmente conocido como “el monasterio de Panillo” (Huesca). El primero de esos días se ofrecerá una gran bienvenida a Rimpoché y habrá una charla de introducción. El sábado 27 dará una enseñanza con el tema “Despertando las cinco sabidurías con la auténtica compasión”, para finalizar el domingo 28 de mayo con la iniciación de Chenrezig. Los horarios serán confirmados en breve y se informará de ellos por email a quienes ya se hayan inscrito.

Tenéis hasta el día 25 para reservar plaza en estas actividades. Recordad que Dag Shang Kagyu no es un centro urbano sino un monasterio en un entorno natural, así que se ruega encarecidamente contar también con los costes de comida y alojamiento disponibles. Podéis inscribiros y obtener mucha más información, aquí.

Dos días más en Serchöling (Barcelona)

Después visitará Barcelona. Será el viernes 2 y el sábado 3 de junio en las Cocheras de Sants (Barcelona), donde ofrecerá primero una conferencia más abierta al público general a partir de las 19:30 h, y al día siguiente una enseñanza de Dharma, aunque el horario está pendiente de confirmarse.

Ambas convocatorias tendrán como tema “Perdonar es avanzar” y la aportación será de 10 euros la conferencia del viernes y 30 la enseñanza del sábado. Los socios del centro Serchöling se podrán beneficiar de un descuento del 10%.

Las plazas son limitadas. Si queréis aprovechar la oportunidad de escuchar a uno de los maestros más queridos a nivel internacional, podéis inscribiros contactando con Serchöling. Más información, en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s