Imágenes

Imágenes exclusivas de Sangha Virtual.

Galerías disponibles:

Geshe Lobsang Dakpa y Lama Jampa Rimpoché – Febrero 2017 [NUEVO]
Geshe Dakpa es uno de los maestros de Namgyal, el monasterio personal del Dalai Lama en Dharamsala (India). Por su parte, Lama Jampa es un tulku bien conocido en España por ofrecer sus servicios como médico tradicional tibetano, a caballo entre Murcia y Madrid. Ambos se reunieron en febrero de 2017 en el centro Chokhorling de la capital para celebrar una puja de alabanzas a las 21 Taras.

Ahbay Tulku Rimpoché en Madrid – Noviembre 2016
Nació en Darjeeling (India) en 1973 y se ordenó en Gaden Jangtse cuando tenía seis años. A los doce, Su Santidad el Dalai Lama le identificó como la reencarnación de Lobsang Tenzin, un lama ermitaño conocido en Tíbet por tener altas realizaciones y pasar muchos años inadvertido por las fuerzas invasoras chinas por vivir en una pequeña habitación aislada en la que daba enseñanzas de forma clandestina.

Lhabab Duchen 2016 en Madrid
Celebración de Lhabab Düchen en el centro Nagarjuna de Madrid, el 20 de noviembre de 2016, jornada que se aprovechó para celebrar una cena informal con motivo de presentación de la nueva sede del centro. El Lhabab Düchen conmemora el regreso de Buda desde el Cielo de Tushita

Su Santidad el Sakya Trizin en Madrid – 21 de mayo 2016
La segunda autoridad budista tibetana tras el Dalai Lama, el líder de la tradición Sakya, visitó España para ofrecer distintas enseñanzas. Estas imágenes corresponden a la Iniciación de Chenrezig de Cuatro Brazos según el Mahamudra.

Monjes de Sera Je en Madrid – Danzas Tradicionales y Alabanza al Sakyamuni – 15 de diciembre 2012:
Los monjes de Sera ofrecieron una preciosa muestra de cultura tibetana en Espacio Ronda con bailes tradicionales como la danza del yak, del león de las nieves, del sombrero negro, o la que celebra la alegría de los jóvenes aldeanos.

Monjes de Sera Je en Madrid – Puja del Buda de la Medicina – 13 de diciembre 2012 
Los monjes de Sera, uno de los monasterios budistas más importantes del mundo, visitaron nuestro país durante varios días. Su primer acto público fue una práctica del Buda de la Medicina, en el centro Nagarjuna.

Ven. Robina Courtin – Centro Nagarjuna (Madrid) – 25 de junio 2012
La Venerable Robina Courtin, australiana de 62 años, es monja Gelugpa desde 1977. Siendo una de las alumnas más aventajadas de Lama Yeshe y Lama Zopa Rimpoché, es conocida en todo el mundo por su simpatía, su energía y sus muchos proyectos, además de por exponer el Dharma de forma muy comprensible a los occidentales.

Dagri Rimpoché en Madrid – 26 de febrero 2012
Dagri Rimpoché es la reencarnación de Pari Dorje Chang, uno de los grandes geshes de Lhasa y fue el maestro de muchos grandes lamas, incluido Lama Yeshe. Ofreció en Madrid la iniciación de Yamantaka.

Geshe Ngawang Tsering – Shambala Blanco – 30 de septiembre 2011
Como parte de la Gira Mundial por la Paz de los monjes del monasterio de Gaden Sharse, uno de sus lamas ofreció en el centro Darannur de Madrid una enseñanza sobre la prosperidad material y la iniciación de Shambala Blanco.

Kalu Rinpoché Yangsi en Madrid – 9 de marzo 2011
Kalu Rinpoché Yangsi es la reencarnación de Kalu Rinpoché, sin duda uno de los lamas más realizados del siglo XX y uno de los maestros más venerados de la tradición Kagyu. Ofreció  en Madrid una enseñanza pública sobre la aplicación del Dharma a la vida cotidiana de los budistas.

Visita de Khadro-la al centro Nagarjuna de Madrid 2010 – 29 de junio 30 de junio
Khadro-la escapó del Tíbet sin proponérselo, tan solo siguiendo las instrucciones de sueños que había tenido. Es considerada una dakini, emanación de Tara, y es además uno de los oráculos de Su Santidad el XIV Dalai Lama. Ofreció una enseñanza sobre los fundamentos de la felicidad.

Visita de Su Santidad el XIV Dalai Lama a Barcelona – Septiembre 2007
Su Santidad el Dalai Lama ofreció en la Ciudad Condal una enseñanza sobre la felicidad al público en general, además de reunirse con personalidades políticas y religiosas barcelonesas.

3 thoughts on “Imágenes

  1. Hola shanga del mundo !! hermanos !! bendiciones a todos este sitio es espectacular, perfecto para todos desde principiantes hasta meditadores avanzados, muchas gracias por todo los amo Om Mani Padem Hung!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s