Qué es Sangha Virtual

Visita los perfiles de Sangha Virtual en Facebook · Twitter · YouTube

Páginas hermanas: ¡Libertad Para Tíbet! · Meditación Tibetana en Madrid Sur


Sangha Virtual es una web dedicada al budismo tibetano abierta a cualquiera, sin importar su experiencia como practicante, incluso si no son budistas. Sin embargo, quisiera ser de especial ayuda a quienes han mostrado un sincero interés en el Dharma y desean empezar a practicar budismo tibetano desde cero.

La web ha pasado por muchas etapas desde su estreno en verano de 2005. Su fundador y administrador desde entonces es Carlos, un budista malagueño del que puedes saber más en este enlace.

La única razón de ser de Sangha Virtual es el deseo de corazón de que pueda servir de beneficio para todos los seres sintientes del espacio infinito. El autor se limita a transmitir los pocos conocimientos que haya podido comprender de entre toda la inconmensurable nube de sabiduría de los perfectos maestros de los tres tiempos en las diez direcciones, y cualquier incorrección se deberá sin duda a su torpeza y su ignorancia.

¡Bienvenid@s!

One thought on “Qué es Sangha Virtual

  1. Hola a todos. Me alegra estrenar este 2009 dando a tod@s la bienvenida a esta nueva etapa de Sangha Virtual. Nuevo diseño pero mismos contenidos… o mejores, espero!

Los comentarios están cerrados.