LIBRO

libro-portada-tapablanda-1560x2339mm

SOBRE EL LIBRO:

Desde que los primeros lamas tibetanos llegasen a Occidente, la presencia del budismo en España no ha dejado de crecer hasta lograr el reconocimiento como confesión de notorio arraigo.

Ya sea por el gran carisma de Su Santidad el 14º Dalai Lama, el interés que despierta la terrible situación que todavía hoy atraviesa un Tíbet pisoteado por el régimen chino o su estrecha colaboración con comunidades científicas al más alto nivel, las tradiciones budistas tibetanas atraen a cada vez más personas.

widget-o-instagram-gofundme ¡Haz click en la imagen!

Sin embargo, hay algo que apenas ha cambiado: La ausencia de orientación clara y específica para quienes se sienten atraídos por esta forma de pensamiento y contemplan la posibilidad de convertirse en budistas.

El autor, practicante según la escuela del Dalai Lama desde 2003 y responsable del sitio web Sangha Virtual, ha observado esta realidad y pretende con esta obra aportar un granito de arena en beneficio de quienes están empezando a conocer las enseñanzas de Buda.


FECHA DE PUBLICACIÓN: (Primavera de 2019. Pendiente de confirmar).
DÓNDE COMPRARLO: (Próximamente).


¡ENVÍA TUS PREGUNTAS! 

Me gustaría recopilar las dudas más frecuentes que existen en torno al budismo tibetano, para intentar ofrecer respuestas u orientación a lo largo del libro. Puedes hacerlas llegar aquí:

NOTA: Tu mensaje NO recibirá respuesta. Si necesitas contactar con Sangha Virtual por otro motivo, puedes contactar a través de Facebook o enviar un email.

Anuncios