Otras webs

Enlaces a otras webs sobre budismo tibetano. Todos los enlaces están ordenados por orden alfabético.

Sitios web en castellano · Sitios web en inglés

Si tienes una web, blog, foro, etc dedicado al budismo tibetano y te gustaría que apareciese aquí, envíanos por email estos datos:

  1. Nombre de la web
  2. Dirección
  3. Descripción breve (no más de 50 palabras).

En cuanto sea posible será revisada y la incluiremos. Por favor, no olvides poner en tu sitio un enlace a Sangha Virtual – Comunidad Budista Tibetana Online (https://sanghavirtual.wordpress.com)

Anuncios

2 thoughts on “Otras webs

  1. Blog recien creado con la intención de presentar textos budistas desde una perspectiva vajrayana.Desde Kamalasila, Nagarjuna, Rangjung Dorje, a comentarios de maestros contemporaneos. Ahora mismo estoy en plena traducción del Mahayanauttaratantra Shastra de Maitreya-Asanga. Mantengo la opinón de que en castellano apenas hay un diez por ciento del material que libremente está a disposición de ña población angloparlante y eso se nota.

    Un saludo

    Upasaka Losang Gyatso (Maxi)

    • Estimado Maximo, me consta lo que afirmas, por eso te digo que haces honor a tu nombre convencional, ya que si no fuera por la labor de traduccion al español que hacen personas como tu (hasta el momento eres el unico que ha hecho esto de manera evidente y sin fines de lucro) de los magistrales textos que nos hacen rendir tributo a los “preciosos” maestros budistas, simplemente no seria posible acceder a ellos…
      Maxima gratitud para ti, que tengas una vida auspiciosa y que la acumulacion de meritos por esta labor que haces se multiplique de manera innumerable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s